¿Hay un costo de entrada?

Para ingresar al viñedo o para el consumo de vino y alimentos, no hay costo de entrada.

En cambio, si desea conocer la cava o el viñedo con un recorrido guiado es necesario adquirir los boletos de las Experiencias Enoturísticas, de preferencia previamente.

¿Quiero realizar un evento en Freixenet México?

Para más información de eventos privados como bodas, evento corporativos o sociales, consultar la pestaña de Eventos Privados o llamar al (441) 277 0147.

¿Es necesario reservar?

Solo es necesario reservar para las Experiencias Enoturísticas (recorridos), la forma más sencilla y segura de adquirir tus boletos previamente es a través de la Compra en línea

También puedes comprar los boletos directamente al llegar al viñedo, solamente considerar que la disponibilidad puede variar, sobre todo si es fin de semana cuando es más probable que los boletos se agoten desde temprano.

¿Cómo puedo reservar si soy una tour operadora, agencia de viajes o institución educativa?

Favor contactar al área de Visitas al (441) 277 0147 o al correo visitas@freixenetmexico.com.mx o auxvisitas@freixenetmexico.com.mx para más información.

¿Las Experiencias incluyen una copa?

Sí, todas las experiencias incluyen una copa para vino espumoso como suvenir.

¿Puede comprar más de una Experiencia?

Sí, solamente contemplar la duración, que los horarios no se empalmen y lo que incluye, ya que es posible que se repita el recorrido por cava a 25 m de profundidad.

¿Cuáles son las formas de pago para comprar boletos?

Tarjetas de crédito y débito en línea.

En nuestras instalaciones aceptamos todas las tarjetas y efectivo.

¿Debo recibir un correo de confirmación al realizar mi compra?

Sí, debes recibir un correo de confirmación con tus boletos momentos después de tu compra. Si no lo has recibido (asegúrate de revisar tu carpeta de no deseados o spam), por favor contáctanos al (441) 277 0147 o al correo auxvisitas@freixenetmexico.com.mx

¿Los niños pagan?

Consulta los costos para menores de edad en cada experiencia.

¿Cómo puedo llegar al viñedo?

Puede llegar en automóvil, consulta nuestra Ubicación para planear tu ruta.

De lo contrario sugerimos solicitar un taxi para llegar al viñedo o también hacer uso de las diferentes Rutas de Autobuses.

¿Cuentan con estacionamiento?

Si vienes con automóvil, el estacionamiento es gratuito para todos nuestros visitantes.

¿Cómo puedo disfrutar una mejor experiencia al visitarlos?

Te damos unos tips para que vengas preparado:

Prepárate para el tiempo, vístete cómodamente y acorde al clima, considera que la temperatura de la Cava es de 14°C a 18°C.

•Protégete del sol, bloqueador, gorra y lentes de sol serán tu mayor aliado.

Recuerda siempre mantenerte hidratado y alternar el consumo de vino con agua, has uso los Puntos de Hidratación COMPLETAMENTE GRATIS.

•Sugerimos elegir a un Conductor Designado para cuidar su regreso.

¿Puedo llevar a mi mascota?

Tu mascota es bienvenida, pero es importante comentar que debido a Normas Sanitarias no es posible ingresar a la planta de producción, cava o claustro con tu mascota, por lo tanto, no puede ingresar a los recorridos.

Para su estancia contamos con diversas áreas verdes para que disfrute al aire libre y es necesario que siempre este acompañada de una persona.

¿Puedo llevar alimentos o bebidas?

No está permitida la entrada con alimentos y bebidas ajenos al viñedo.

¿Qué opciones de comida hay?

Contamos con stands gastronómicos, consulta el Menú completo.

¿Cuál es su política de compra de boletos?

Si la Experiencia se realiza no habrá reembolso alguno por boletos no usados, extraviados, robados o presentarse a un horario diferente al comprado. La operación de compra es definitiva y no está sujeta a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones.

Consulta la Política de Compra de Boletos.